El primer refuerzo de la era Xavi en Barcelona

Después de varias idas y vueltas, Dani Alves acordó su regreso al conjunto español, aunque recién en 2022 podrá jugar un partido.

El semestre de Barcelona viene con regresos. Porque tras la llegada de Xavi al banco de suplentes luego de la destitución de Ronald Koeman, otro de los integrantes de la época dorada del último tiempo, volverá al club como futbolista: Dani Alves.

El brasileño llegó a un acuerdo con el conjunto culé, aunque solo podrá participar de los entrenamientos, ya que su salida de Sao Paulo se dio con el mercado de pases cerrado y le prohíbe disputar un partido oficial. Pero el ahora director técnico contará con un refuerzo de lujo para el año viene.

Será la segunda etapa del lateral derecho. En la anterior, vistió la camiseta blaugrana en 391 encuentros y convirtió 23 goles en los ocho años que duró su estadía. Además, levantó 23 títulos, donde se destacan tres Champions League y tres Mundial de Clubes.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.