El campo de tiro de Chateauroux fue escenario para la primera coronación olímpica de París 2024.
La joven pareja china compuesta Huang Yuting (17), dos veces campeona del mundo en rifle mixto, y Sheng Lihao (19), campeón del mundo en rifle mixto y plata olímpica en Tokio, se colgaron los primeros oros de París.
Ambos se impusieron en la primera definición de Tiro Olímpico, en la modalidad de rifle de aire 10 metros por equipos mixtos, luego de haber sido los mejores de la clasificación.
Yuting y Lihao se impusieron 16 a 12 sobre los surcoreanos Keum Ji-hyeon y Park Ha-jun , quienes se adjudicaron la plata. El bronce fue para kazajos Alexandra Le e Islam Satpayev.
Fernanda Russo y Julián Gutiérrez, los argentinos en la competencia
La pareja argentina formada por Fernanda Russo y Marcelo Julián Gutiérrez finalizaron en el puesto 19, sobre 28, en la clasificación, sumando un promedio de 624.8 puntos (El corte por medallas fue 629.7).
Fernanda Russo debutó en su tercer Juego Olímpico, mientras que Julián Gutiérrez hizo su debut.

Be the first to comment