El primer gol de la elite de Argentina en 2023 lo hizo el uruguayo Candia

Dejó Huracán y se transformó en un refuerzo de oro para el Canalla que levantó el telón de la Liga Profesional de Argentina anotando el primer gol de la temporada. Jhonatan Marcelo Candia de cabeza puso el 1 a 0 transitorio ante el Bicho en el Gigante de Arroyito.

La experiencia de Miguel Torrén no le sirvió a Argentinos Juniors en una salida con pelota dominada desde el fondo. El capitán perdió con Alan Rodríguez y, justamente otro de los refuerzos de Rosario Central le metió un centro perfecto a la incorporación montevideana.

A los 19 minutos del capítulo inicial, Candia metió un frentazo como si fuese la palomita de Poy y dejó sin respuestas a Federico Lanzillota que nada pudo hacer. Y no sólo se levantó el telóno de la Liga Profesional sino que ya también llegó el primer gol oficial del fútbol argentino en este 2023.

Acerca de Marcelo Patroncini 17883 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web