El primer gol de Colidio en River llegó cuando más se lo necesitaba

Se fue de Tigre cuando el Millonario concretó la venta de Lucas Beltrán. El canterano del Inter de Milan llegaba a Núñez sabiendo que debía pelear por un lugar ante dos pesos pesados como Miguel Borja y Salomón Rondón. Y con la pólvora mojada, este domingo se le abrió el arco para meter a los de Martín Demichelis en semifinales de la Copa de la Liga.

Sin contar los amistosos, donde tuvo de todos modos rodaje ante Universidad Católica y Colo Colo, el atacante de 23 años nacido en Rafaela había disputado 13 encuentros con la camiseta de River sin poder convertir. Eso no dejaba de preocupar puertas adentro e, incluso, ante Belgrano arrancó como suplente incluso con la ausencia por lesión de Miguel Ángel Borja.

Demichelis decidió darle unos minutos cuando el partido estaba 1 a 0 a su favor. Luego llegó el empate de Lucas Passerini y todo hacia indicar que el Pirata y el Millonario dirimirían el boleto a semifinales de Copa de la Liga mediante los penales.

Sin embargo, en tiempo de descuento, Colidio se destapó y anotó su primer tanto con la camiseta de River. Otra asistencia de Enzo Díaz por izquierda, en este caso encontró al ex Tigre que aprovechó el resbalón de su marca para meter no sólo un zurdazo al fondo de la red sino a su equipo en la próxima instancia por el bicampeonato en Argentina.

Foto: Photo by Hernan Cortez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17949 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web