EL PRIMER CAMPEÓN DEL AÑO ES JAPONÉS

El 2021 ya conocé a su primer equipo campeón,el Kawasaki Frontale fue el encargado de levantar el primer trofeo del nuevo año.

Kawasaki Frontale y Gamba Osaka disputaron la final corresponde a la Copa del emperador, que es la competencia más antigua de dicho país y se jugó en el Japan National Stadium .

El partido fue victoria por 1-0 para el elenco de Tokio con el gol de Kaoru Mitoma, quien a su vez se convirtió en el primer jugador en anotar un gol en el 2021. El extremo se fue mano a mano ante el arquero visitante y le fusiló el arco.

Gremio de Japón consiguió levantar por primera vez el anhelado trofeo, para arrancar el año de gran manera.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.