Salió de su país el 26 de abril y estuvo una semana en Egipto. De ahí, con su mujer, arribó a Doha el pasado 3 de mayo a más de seis meses del inicio de la Copa del Mundo. Marcelo Martínez, abogado de 54 años, se convirtió en el primer hincha de la Albiceleste en llegar al país donde se llevará a cabo la competencia con el fin de alentar a la Selección.
«Como yo sabía positivamente que en noviembre voy a estar en el Mundial, porque voy a todos los Mundiales y este no me lo voy a perder, me parecía más divertido hacer una estadía acá» comentó este fanático en la señal Todo Noticias. Así también explicó que no estuvo en Sudáfrica 2010 pero que sí lo hizo en Brasil 2014 y Rusia 2018 donde forjó un grupo de cien personas también dirán presente en Asia.
«Somos fanáticos de la Selección. Somos el único grupo que no dependemos de ninguna mano que nos de algo de fútbol. Solos nos abastecemos. Acá hemos hecho colectas entre nosotros, compramos los bombos» comentó Martínez que 202 días antes que empiece la Copa del Mundo ya se instaló en Qatar. La locura por la Albiceleste ya plantó bandera en Doha. Y Argentina, de movida, ya tiene un hincha esperando que ruede la pelota.