El presidente de Osasuna se ilusiona: «Para el Madrid es una final, para nosotros es la final»

Asumió hace más de ocho años como mandamás de los Rojillos y quedó al borde de un título histórico. A pocas horas de a final de Copa del Rey frente al Merengue, el presidente del Osasuna no esquivó a las emociones previas que se viven por Pamplona.

El sábado por la noche, en La Cartuja, se definirá quién ganará el título. Real Madrid, sin dudas, es el gran candidato pero como los partidos hay que jugarlos, su rival estará esperando agazapado sabiendo que por delante tienen el partido más importante de sus vidas.

Luis Sabalza, presidente de los Rojillos, ya palpitó semejante contienda a disputarse en Sevilla. Y sobre el tenor del encuentro afirmó: «A Osasuna le hace mucha ilusión. Hay una frase hablando así un poco gramaticalmente, para el Madrid es una final y para nosotros es la final. Y además vamos a intentar ganarla».

Foto: Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17349 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web