El presidente de Nacional de Uruguay y la inminente llegada de Cavani a Boca: «Que llegue después del 9 de agosto»

(Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP via Getty Images)

Alejandro Balbi, presidente de Nacional de Uruguay, manifestó su opinión sobre la inminente llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors, rival del Bolso en los octavos de final de la Copa Libertadores. El mandatario halagó en Fox Sports al delantero que vuelve al fútbol sudamericano y avisó que su deseo es que llegue después del 9 de agosto (juego de vuelta de la serie con el xeneize).

LE DESEA LO MEJOR. «Espero que no juegue (Risas). La verdad, él es un muy buen jugador. Habrá elegido a Boca porque es el mejor destino para él. Salvo contra nosotros, le deseamos lo mejor desde el punto de vista deportivo. Se lo merece y se lo ha ganado en buena ley».

UN FUERA DE SERIE. «Es un fuera de serie. Fue y es uno de los mejores delanteros del mundo. Es un excelente profesional, una gran persona. Cada vez que me preguntan, siempre digo lo mismo. Tuve la suerte de convivir en dos Mundiales consecutivos».

HALAGOS. «Es un gran tipo y un excelente profesional. Lo único que pido es que llegue tarde, que llegue después del 9 de agosto»

Acerca de Francisco Alí 13790 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web