El presidente de la República felicitó a Tigre por el triunfo ante Argentinos Juniors

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 15: Gabriel Avalos of Argentinos Juniors fights for the ball with Victor Cabrera (L) and Cristian Zabala (R) of Tigre during a semi-final match of Copa De la Liga 2022 between Tigre and Argentinos Juniors at Tomas Adolfo Duco stadium on May 15, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Por: Marcelo Patroncini | mayo 15, 2022


Confeso hincha del Bicho de La Paternal, el presidente de la República Argentina no tardó en brindar el apoyo al plantel del Tifón de Boyacá que trastabilló en semifinales de la Copa de la Liga. En cancha de Huracán, la escuadra de Gabriel Milito perdió por penales frente al Matador de Victoria que también recibió la felicitación del mandamás del país.

«Toda mi gratitud al plantel de Argentinos Juniors por el extraordinario torneo que ha realizado» arrancó Alberto Fernández quien luego añadió en su twitter: «hemos disfrutado del fútbol ofensivo y bien jugado que siempre hemos reivindicado»

El presidente de la República Argentina también le dedicó unas líneas al rival que jugará la final frente a Boca Juniors el próximo domingo. «Mis sinceras felicitaciones a Tigre por el triunfo obtenido» sentenció el hombre que ocupa el sillón de Rivadavia en la Casa Rosada.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente