El presidente de Gimnasia de Jujuy y la suspensión ante Madryn: «Vamos a defender al club»

El presidente de Gimnasia de Jujuy y la suspensión ante Madryn: "Vamos a defender al club"
Foto: Gimnasia de Jujuy

El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Walter Morales, habló después de la polémica suspensión del partido ante Deportivo Madryn y avisó que peleará para que su club no sea perjudicado tras el escándalo en el estadio 23 de agosto. El dirigente explicó la situación y estalló contra el árbitro Lucas Comesaña.

El presidente de Gimnasia de Jujuy y la suspensión del partido ante Deportivo Madryn

 “Fue una decisión medio apresurada, porque en qué cancha argentina no sé putea. Yo no voy a sacrificarme tanto para terminar así, un torneo que le puse todo y le pusimos todo, todos”

Sobre la designación de Comesaña

“No es la primera vez que este señor se va mal de Jujuy. Creo que me da la sensación que él ya ha venido con un poco de temor o con una predisposición, no digo mala, sino distinta. Hablamos muchísimo del tema, de tratar de bajar un decibel y tratar de que estemos todos un poco más tranquilos, porque creo que el martes de que salió la designación, todos nos predispusimos mal”.

A defender al lobo jujeño

“Nosotros también con nuestro abogado vamos a hacer un informe de lo que vimos y de lo que tenemos de este partido. A lo mejor estaba temeroso o nervioso, porque todos nos pusimos nerviosos, nos jugábamos el año. Haremos lo que tengamos que hacer porque vamos a defender a Gimnasia. A mí me gustaría terminar el partido, pero Madryn, no va a volver a Jujuy, salió una fortuna el viaje, que se lo dije al árbitro. Claro que me gustaría que se termine. Trato de ser lo más cauto posible, pero, como siempre me he caracterizado, diciéndoles lo que siento, no tengo cosas escondidas y soy totalmente honesto. Me gustaría que terminemos el partido, obviamente, pero creo que es difícil”

Walter Morales y la espera del informe de Lucas Comesaña

“Quiero ver qué informe hizo este señor también, y nosotros también vamos a decir: ¿vamos a mantenernos sin decir nada nosotros tampoco? ¿Qué tenemos, sarna ahora nosotros? ¿Tenemos un virus? Gimnasia de Jujuy tiene un virus, que no podemos decir nada. ¿Cuántas canchas hay en el fútbol argentino que pasan cosas peores que esta?. Iremos a defender al club».

Los fallos en contra de Gimnasia de Jujuy

“Sentimos que hay fallos que son contrarios. En los primeros 45 minutos tuvimos una expulsión, una mano, hay cosas que… pero no me quejo de eso. Creo que nosotros lo vivimos todo el año y así todos llegamos con 57 puntos. No quiero hablar de que si dirigió bien o dirigió mal, me parece que el árbitro podría haber terminado el partido”

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario