El presidente de Atlético le habla a River: «Si lo contrata a Suárez, se lleva al mejor 9 del mundo»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dialogó con el Super Deportivo de Radio Villa Trinidad (Santa Fe) y le envió un mensaje directo a River Plate por los rumores de la inminente llegada de Luis Suárez a Argentina.

SE LLEVARÍA AL MEJOR ‘9’ DEL MUNDO. «Luis Suárez es una persona magnífica con una familia increíble. Como jugador es uno de los mejores 9 que existió y que habrá en el mundo. Es un gran jugador y River, si lo contrata, se lleva al mejor ‘9’ del mundo que vi. Lo felicito a River si suma a Suárez por lo que significa como jugador y persona»

IMPORTANTE PARA EL ATLETI. «Suárez le puede dar mucho a River, porque es un goleador y tiene un olfato increíble para el gol. Nosotros tuvimos la ventaja y la gran alegría de disfrutar y sentir la magnífica y asombrosa impresión que dejó en el Atlético. Fue un jugador que se fue siendo querido por todos. Todo el mundo terminó coreando su nombre. Dejó un recuerdo imborrable para todo el mundo. Les voy a decir una sola cosa y quiero dejarlo bien en claro: Luis Suárez ha sido un jugador buenísimo para la historia del Atlético de Madrid… y con eso le digo todo».

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.