El posteo viral de Cristiano Ronaldo tras depositar al Al-Nassr en la final de la Champions Árabe

Cirstiano Ronaldo volvió a hacer de las suyas en la Champions Árabe y fue el héroe del Al-Nassr para depositar a su equipo en la final de la competencia, que definirá con el Al-Hilal en el clásico de Arabia Saudita.

«¡¡Final – aquí vamos!! ¡Buen equipo de trabajo! ¡Un agradecimiento especial a nuestros fanáticos por el increíble apoyo y por siempre empujarnos hacia adelante!», publicó el portugués en su cuenta de Instagram.

El posteo de CR7 se hizo viral y alcanzó más de seis millones de ´likes´ después de un paso más del Al-Nassr en su objetivo en la Champions Árabe. Ahora, Cristiano Ronaldo volverá a chocar contra el Al-Hilal en busca de un nuevo título en su carrera este sábado 12 de agosto.

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web