El posteo de Messi tras Argentina 2 – México 0: «Tenemos que seguir peleando todos juntos»

LUSAIL CITY, QATAR - NOVEMBER 26: Lionel Messi of Argentina celebrates scoring their team's first goal during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group C match between Argentina and Mexico at Lusail Stadium on November 26, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Apareció cuando el equipo más lo necesitaba. El Tri le cerraba los circuitos a la Albiceleste y el 0 a 0 sólo complicaba las esperanzas de los criollos. Un zurdazo del rosarino que se guardó contra el caño izquierdo de Guillermo Ochoa encarriló la cosa para que Argentina se imponga por 2 a 0 en la Copa del Mundo.

«Hoy había que ganar y lo pudimos hacer» publicó en Instagram el rosarino que igualó la marca de Diego Maradona y Guillermo Stábile en la cantidad de tantos anotados con la pilcha de la Selección en un Mundial. Así también, el delantero del PSG continuó con su mensaje.

«Se viene otra final el miércoles y tenemos que seguir peleando todos juntos. Vamos Argentina» arremetió Messi desde su cuenta y tras la victoria frente a México que dejó a los dirigidos por Lionel Scaloni en el segundo lugar del grupo C y con grandes chances de meterse en octavos de final.

Foto: Photo by Dan Mullan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17352 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web