Pasan las semanas y la novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara continúa regalando interminables capítulos. Después del clásico igualado en cero entre el Olympique Marsella y el PSG, el delantero realizó una publicación en la mañana del lunes dedicada a su esposa. El mensaje deja entrever una posible reconciliación tras el escándalo generado con la actriz argentina María Eugenia Suárez.
«Desayunando con amor», fueron las palabras que escribió el atacante en una historia de Instagram con una imagen de un mate y las manos de los protagonistas encimadas. La historia suma otro episodio y demuestra que la crisis está llegando a su fin. La semana pasada se había encendido la polémica por un posteo borrado al instante por Icardi y luego de la decisión de dejar de seguir a su pareja en la red social. Al parecer, esa discusión se habría terminado porque Mauro volvió a convertirse en seguidor de Wanda.
El futbolista del Paris Saint-Germain no jugó ni un minuto en el clásico disputado en el Velodrome y volvió a la capital de Francia con las intenciones de recomponer de una vez por todas su situación personal con su esposa.
