El posible once titular de la Selección Argentina ante Italia en la Finalissima de Wembley

La Selección Argentina volverá a la actividad futbolística en la ´Finalissima´ frente a Italia en Wembley y Lionel Scaloni pensaría en la mejor forma táctica del equipo para jugar en Londres. El once titular tendría a la mayoría de los habituales titulares con la importante ausencia del lesionado Leandro Paredes que será reemplazado por Guido Rodríguez.

Al arco volverá Emiliano Martínez después de cumplir la sanción por los incidentes con Brasil impuesta por la FIFA. El arquero del Aston Villa faltó a las últimas citas de Eliminatorias contra Venezuela (atajó Franco Armani) y Ecuador (de titular estuvo Gerónimo Rulli) y ahora regresará a la titularidad.

La defensa contará nuevamente con las cuatro piezas preferidas de Lionel Scaloni. Nahuel Molina (por derecha) y Marcos Acuña (por izquierda) serán los laterales de la formación mientras que Cristian Romero y Nicolás Otamendi compartirán otra vez la saga central de la Albiceleste.

En el mediocampo, ingresará Guido Rodríguez como titular, un jugador que siempre suele entrar desde el banco de suplentes. El ex Defensa y Justicia y River entrará por el lesionado Leandro Paredes. Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso aparecerán como el andamiaje para la creatividad del medio.

Arriba no habrá sorpresas: Lionel Messi, Ángel Di Marúa y Lautaro Martínez encabezarán los ataques argentinos en busca de un título más para la Selección dirigida por Lionel Scaloni.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE ARGENTINA ANTE ITALIA

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

(Photo by Agustin Marcarian-Pool/Getty Images)

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.