Sebastián Battaglia tuvo que meter mano en el equipo ante el aluvión de lesiones y la seguidilla de partidos que el Xeneize debió afrontar en lo que va de abril. Con la mente puesta en la Copa de la Liga pero también en la Libertadores, la escuadra de la ribera se medirá por la fecha once del torneo local ante el Bodeguero y prácticamente el equipo estaría confirmado.
Al igual que en el empate ante Lanús, el arquero seguiría siendo Javier García. Más allá que Leandro Brey atajó por el certamen continental contra Always Ready, el cuerpo técnico se volcó por la experiencia del ex Racing que a los 35 años volvió a encontrarse con la oportunidad de custodiar los tres palos candentes de Boca Juniors.
Respecto al encuentro frente al Granate, no estarían Luis Advíncula, Óscar Romero, el «Changuito» Zeballos, y el lesionado Gastón Ávila. En su lugar aparecerían los juveniles Gabriel Aranda, Cristian Medina, Luis Vázquez, así como también el otrora Gimnasia La Plata, Marcelo Weigandt.
De no mediar imponderables, Battaglia alistará el siguiente once titular para enfrentar al equipo de Mendoza en la noche del miércoles: García; Weigandt, Aranda, Rojo, Fabra; Medina, Fernández, Ramírez, Villa; Benedetto y Vázquez.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images