Boca Juniors chocará ante Defensa y Justicia aún sin confirmación de día ni horario pero Sebastián Battaglia ya tiene en mente una posible formación con una duda existencial que saldría a la cancha ante el Halcón por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El entrenador deberá decidir entre Juan Ramírez y Eduardo Salvio para para definir el equipo titular.
Toda la experiencia y jerarquía estará en cancha en el probable once que se presentará en La Bombonera. En el arco irá Agustín Rossi, recuperado totalmente de su lesión y en la defensa jugarían de no mediar inconvenientes Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra. En el bloque de mediocampo los que se habrían ganado un lugar son Óscar Romero, Guillermo Fernández y Alan Varela mientras que la duda pasará entre la inclusión en el medio de Juan Ramírez o la opción de un tercer delantero con la presencia de Eduardo Salvio. Sebastián Villa y Darío Benedetto serán dos fijas en el ataque xeneize.
Más certezas que dudas para Sebastián Battaglia y su Boca Juniors que tendrá una tarea complicada frente a Defensa y Justicia ante su gente en La Bombonera.