Hugo Ibarra hará muchos cambios para el inicio de la Liga Profesional ante Atlético Tucumán en relación a la final de la Supercopa Internacional ante Racing en Abu Dhabi. Habría sorpresas y debuts importantes en el once en el once titular con las entradas de Marcelo Weigandt, Bruno Valdez y Chiquito Romero en el arco.
El entrenador del Xeneize piensa minuciosamente en la formación que saldrá el domingo a La Bombonera y sorprende la inminente salida de Luis Advíncula de la defensa por el ´Chelo´ Weigandt en el lateral derecho. Lo que no llama la atención es el ingreso del paraguayo Bruno Valdez, uno de los refuerzos, en la saga central que compartirá con Nicolás Figal.
El arco será, por fin, de Sergio Romero que debutará en la Liga Profesional y tendrá su chance tras el alejamiento de Agustín Rossi. El mediocampo saldrá de memoria con Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero mientras que, en la delantera, Nicolás Orsini reemplazará a Darío Benedetto que no estará a disposición no la sanción de cuatro fechas (el único que no zafó de la amnistía). Luca Langoni y Sebastián Villa acompañarán al ex Lanús en el ataque.
LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Bruno Valdez y Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Luca Langoni, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.