EL PORVENIR: PARA SALIR ADELANTE

Tras cerrar una muy mala campaña, El Porvenir está necesitado de puntos para alejarse de lo más hondo de la tabla y así zafar del descenso a la Primera D y es por eso que si bien la primer noticia fue mala tras el retiro de Walter Zunino, llegaron a un acuerdo de palabra por Fernando Pasquale.

 

La primer noticia para el receso fue negativa para el equipo dirigido por Marcelo Ojeda ya que el marcador central Walter Zunino decidió retirarse del fútbol y lo que ayudó a su determinación fue que Sebastián Pena lo convocó para ser su ayudante de campo al mando de Chacarita, tras la renuncia de Walter Coyette.

Pero no todas son malas noticias para el conjunto del Sur ya que la dirigencia se movió rápido en el mercado de pases y cerró de palabra la incorporación de Fernando Pasquale, de último paso por la CAI de Comodoro Rivadavia y basta experiencia en el ascenso metropolitano: Villa San Carlos, Brown de Adrogué, Deportivo Merlo, Atlanta y Sportivo Italiano.

El plantel volverá a entrenarse el 3 de enero en Ezeiza y la dirigencia está en busca de un volante lateral para cumplir con los pedidos del entrenador.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web