El Porvenir comenzó el rearmado de su plantel tras el ascenso a la Primera C obtenido el primer semestre de este año y luego de la salida del entrenador campeón, Horacio Montemurro, quien fue reemplazado en la dirección técnica y táctica del primer equipo por Marcelo López.
Con la mente puesta en el sueño de pelear algo más que la permanencia en la categoría, la llegada de refuerzos comenzó a hacerse presente en el cuadro de Gerli.
Hasta este fin de semana, habían llegado cuatro refuerzos. La lista la componían Patricio Grgona, Sergio salomone, Sergio Meli y Julián Bogao. A ellos se les sumaron tres más.
El primero en arribar fue Walter Zunino, defensor central de 34 años procedente de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, equipo con el cual obtuvo el ascenso al Torneo Federal A, y que retorna a la institución tras once años. Además, el surgido de las divisiones inferiores de Platense jugó en Almirante Brown, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Aldosivi de Mar del Plata (con esta camiseta le marcó a River jugando en la B Nacional), Instituto de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca, Nueva Chicago, Vicenza de Italia y River de Uruguay.
El segundo es Enzo Chazarreta, volante de 20 años que viene de Ituzaingó y debutó como profesional en el “León Verde”.
El tercero en llegar es Sergio Meza Sánchez, también mediocampista de último paso por Almirante Brown. El correntino de 33 años registra pasos por Vélez Sarsfield, en donde realizó las inferiores, Atlanta, Huracán, Quilmes y Ferro.
De esta manera, “El Porve” ya suma siete caras nuevas para este campeonato de la Primera C.