El Porve abrochó a su segunda incorporación en lo que va del mercado de transferencias. Además del mediocampista Nicolás Marquevich, se sumó Hugo Palmerola, un delantero que tuvo mucha participación en la categoría en su pasado. En exclusiva pudimos dialogar con el flamante refuerzo.
“Hay un lindo equipo, con mucha expectativa de ascender, eso me sedujo mucho”, comenzó diciendo el ex atacante de Liniers, Deportivo Laferrere y Jorge Newbery, entre otros. Esperanzado con su arribo a la institución de Gerli, Palmerola nos comentó: “Llego a un club grande en la categoría, me pone contento”.
A continuación, el delantero nos contó un poco cómo se dio su traspaso. “Un dirigente fue el que se contacto y arregló toda mi llegada al club”. En seguida, explicó que el vínculo que lo unirá con el Porve tiene una duración de un año y medio.
Hugo Palmerola, muy reconocido en el Club Liniers, llega proveniente de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, donde disputó el Federal B. En el torneo, perdieron la semifinal con Germinal y perdieron la chance de un posible ascenso. En referencia a su ex club, Palmerola manifestó: “Fue una experiencia linda Jorge Newbery pero es un equipo muy amateur y hace falta muchas cosas para que salga de donde está”. Y agregó de forma contundente: “Pese a lo lindo que es la institución, no está muy bien manejada”.
Por otro lado, el delantero nos confesó: “A mí me gusta jugar de punta y por derecha”. Palmerola viene de hacer seis goles en catorce partidos jugados con el Lobo. Habrá que esperar si el entrenador Gustavo Camba decide que la nueva incorporación termine jugando en su posición deseada.
Por último, el jugador sentenció la entrevista con la siguiente frase esperanzadora: “Hay equipo para pelear el ascenso”. Si bien El Porvenir está lejos de Sacachispas, se encuentra décimo y con chances de avanzar en el reducido en busca del segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.