Magalí Aguirre, defensora y apuesta de El Porvenir, recordó sus sensaciones al firmar contrato con el club y su convocatoria a la Selección Nacional.
La defensora explicó cómo son sus entrenamientos durante el aislamiento: “Los entrenamientos en cuarentena son por vía Zoom, tres veces por semana “. Así también expresó sus sensaciones de poder defender la pilcha del club de Gerli: “Para mi poder representar a El Porvenir es un orgullo, ya que fue el club donde firmé mi primer contrato profesional”.
La defensa expresó sus emociones al estampar una rúbrica profesional dentro del fútbol femenino de AFA: “Sensaciones inexplicables, nunca pensé firmar mi primer contrato profesional tan solo con 17 años. Fue algo hermoso que marcó mucho en mi carrera”.
La zaguera rememoró su paso por Banfield: “Me dejó muchos recuerdos lindos. Banfield fue mi primer club, es mi familia, ojalá algún día pueda volver”, y recordó su debut en Primera División: “Fue algo único, creo que es el sueño de cualquier jugadora de fútbol”.
Para concluir, Magali rememoró su convocatoria a la Selección Argentina: “Inexplicable también, todavía no puedo creer mi paso por la Selección, todos los días me acuerdo. Es lo más lindo que te puede pasar en la vida entrenar con la celeste y blanca. Lo más lindo”.