Para El Porvenir no fue un comienzo más en esta temporada 2019/2020 de la Primera C. El club apostó a la modernización del estadio Gildo Ghersinich y cambió las viejas e históricas butacas de madera por unas nuevas de plástico. El flamante estreno fue una de las novedades en el debut ante Dock Sud.
Los flamantes asientos llaman la atención a primera vista en el arribo a la platea de la clásica cancha del Ascenso. Divididas en blanco y negro, como dice la historia, las «localidades» gustaron en los propios hinchas y hasta saltaron la bronca de fanáticos de otros clubes como River Plate que todavía no modificó las antiguas ubicaciones de madera.
«Miro esto y no sé si reirme o llorar. El Porvenir tiene butacas nuevas de plástico y River no. Hola Rodolfo Donofrio». Así lanzó un hincha del Millonario (entre otros) ante la publicación de Vermouth Deportivo con la gran información para el Blanquinegro. Los comentarios siguieron apareciendo con la referencia del estadio Monumental que pide a gritos -por sus socios- una remodelación en sus tribunas.
El estreno de las butacas en El Porvenir fue un éxito. El Gildo Ghersinich tiene otra cara y es una buena noticia para el Ascenso.
