EL PORVENIR: ¿CUÁL ES EL PORVENIR DE EL PORVENIR?

El Porve no levanta cabeza y se hunde en la tabla de los promedios. Por el momento se asegura la permanencia pero no precisamente por virtudes propias sino porque el Rojo de Ensenada viene remando desde muy atrás y necesita aún un colchón más grande de puntos para desbancar a los de Gerli de ese lugar airoso.

La pregunta del millón es hasta cuándo podrá aguantar semejante asfixia El Porvenir. Los resultados están a la vista y Marcelo Ojeda no puede despejar la incógnita sobre un plantel que no gana desde el 24 de septiembre del 2017 cuando derrotó al inestable Argentino de Quilmes por la mínima diferencia en condición de visitante.

Los de Gerli llevan 14 fechas sin ganar donde sumaron solamente 5 puntos de los 42 posibles. En la temporada tienen menos unidades que cotejos disputados lo cual, en este parcial, no supera el uno de promedio. Y si bien queda toda una rueda por delante los interrogantes son concretos en cuanto al futuro de una entidad que va camino a esa Primera D que visitó hace poco tiempo e inevitablemente nunca quiso pisar después de sus dulces estadías en el Nacional B hasta mediados del nuevo milenio.

El Porvenir recibirá el viernes a San Martín de Burzaco, rival al que ya derrotó en el debut del campeonato cuando todo parecía despejado en el horizonte. No repetir una victoria podría complicarlo aún más desde ese mismo entonces ya que si pierde y Cambaceres mínimamente empata con CADU en Zárate, se invertirán los roles. Y ahí los de Blanco y Negro serán quienes tengan los números en Rojo en los promedios de la Primera C.

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web