Por la vigésima primera fecha del torneo de la Primera C, El Porvenir y Sportivo Barracas igualaron 1 a 1 en Gerli. El gol del elenco local lo anotó Sergio Salomone mientras que Marcelo Burzac marcó para el “Arrabalero”.
Un punto que sirve de poco. Ambos equipos necesitaban la victoria en la tarde de Gerli pero ninguno pudo llevarse los tres puntos y terminaron repartiendo unidades, algo que los complica para sus distintos objetivos.
En la primera etapa, las acciones fueron parejas. Sin embargo, todo pareció hacerse cuesta arriba para el visitante cuando, a los quince minutos, Cohen vio la roja.
Pese a esto, el “Arrabalero” logró convertir el primer tanto que tendría el match. Tras un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Burzac, el esférico terminó ingresando en el arco local sin que nadie la tocara.
Tras el tanto, El Porvenir buscó el empate pero no pudo lograrlo y ambos equipos se fueron al descanso con el triunfo parcial del elenco visitante.
En la parte complementaria, los de Gamba siguieron intentando llegar al empate y, a los 11, lo encontró. Luego de un centro desde la izquierda y el posterior envío desde la derecha hacia el área chica, Salomone empujó el balón y, pese a un despeje dentro del arco de un defensor de Sportivo Barracas y las protestas, marcó el empate.
Diez más tarde del gol de “El Porve”, Salomone, delantero del conjunto de Gerli, tuvo una chance inmejorable para igualar la cuestión a través de un penal. Sin embargo, el ex Berazategui no pudo transformar el tiro desde los doce pasos en festejo ya que Cáceres contuvo su disparo.
Los minutos fueron pasando y así, el cotejo culminó con un empate que les sirve de poco a ambos.
Con este resultado, El Porvenir tiene 28 unidades y, por ahora, sigue dentro del reducido. En tanto, Sportivo Barracas llegó a 33 y continúa muy lejos del líder Sacachispas.
En la próxima jornada, los de Gerli visitarán a Berazategui mientras que el “Arrabalero” será local del San Miguel.