EL PORVENIR 1 – SAN MARTÍN (BURZACO) 0: LLEGÓ LA PRIMERA

Por: Maximiliano Pereira | abril 1, 2021


El Porvenir sumó su primera victoria en este arranque del torneo de la Primera C. Con el tanto de Lautaro Urtasun venció por 1 a 0 a San Martín de Burzaco en Gerli.

En el primer tiempo, la visita se plantó mejor en el campo de juego, y fue más que su rival. Acevedo fue el jugador más desequilibrante de Sanma, y tuvo tres situaciones claras para romper la paridad, pero no pudo vencer al golero del Porvenir. Por su parte, el dueño de casa no pudo generar situaciones de riesgo, y fue así como se fueron al descanso en tablas.

En el complemento, el dueño de casa levantó su nivel y el juego se hizo de ida y vuelta. Primero fue Veliz quien aviso para El Porvenir, pero el balón salió desviado. La respuesta de los de Burzaco llegó por parte de Anríquez, pero también salió por muy cerca. Pero a los 18, el local rompió la paridad: el recientemente ingresado, Urtasun definió de gran manera para poner el 1 a 0. A partir de ahí, el dueño de casa logró mantener la diferencia, y prácticamente no sufrió para terminar llevándose la victoria.

Fue final en Gerli. Triunfazo de El Porvenir para sumar la primera victoria en el campeonato, y alcanzar los 4 puntos en el torneo. Por su parte, San Martín se quedó con 2 puntos, y sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente