EL PORVENIR 0 – VICTORIANO ARENAS 0: A»CAVÁ» Y ACÁ NO VA

Foto: Facebook EL PORVENIR

Por: Marcelo Patroncini | junio 29, 2021


El Porve y el CAVA regalaron un entretenido 0 a 0 en Gerli. Ambos prometieron y llegaron con peligro a las retaguardias opuestas pero, entre la buena tarde de Ignacio Viaín y también de Damián Trinajstic, sumado al infortunio de algunos remates que salieron desviados, el empate sin goles fue el resultado en el sur del Gran Buenos Aires.

Victoriano Arenas volvió a merecer algo más pero tuvo que conformarse con la parda en el Gildo Ghersinich. El equipo de Emmanuel Ibáñez y Luis Ventura levantó en el segundo tiempo donde hizo méritos para conseguir el triunfo pero, sobre el cierre, El Porvenir tuvo una que no entró de milagro.

Sacando un gol anulado por offside para el dueño de casa, el primer tiempo careció de muchas emociones. Los locales parecían tener la pelota pero no lograban romper con el cerrojo de la escuadra de Valentín Alsina que, en la complementaria, mostraron sus garras. Nahuel Bravo lo tuvo en un córner que no fue olímpico porque Viaín empezó a erigirse como figura. El uno blanquinegro más tarde le tapó un remate a Germán Águila, contuvo un cabezazo, y voló como un felino para desactivar un bombazo por arriba del travesaño.

Victoriano Arenas, parecía que encontraba los caminos pero sobre el final se salvó de milagro en una pelota donde Trinajstic quedó en el césped y el colegiado no interrumpió las acciones. Pero El Porvenir tampoco acertó esa, ni las que tuvo por intermedio de Damián Galván. Y así fueron y vinieron pero los goles no llegaron en este 0 a 0 divertido en Gerli.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente