Sportivo Barracas ganó fuera de casa ante El Porvenir por 2 a 0 en el marco de la trigésimo segunda fecha del Torneo de la Primera C disputado en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y bajo el arbitraje de Juan Ledo. Los goles del Arrabalero llegaron al final de la contienda, a los 43’ Juan Pablo Rial convirtió el primero, y sentenció la historia en el minuto 47’ Sergio Salomone.
En la continuidad de la trigésimo segunda fecha del Torneo de la Primera División C, El Porve recibió en su casa al Arrabalero. En el inicio del cotejo hubo una situación por lado para destacar. En el dueño de casa avisó con un buen cabezazo Matías Mansilla, pero el esférico se fue apenas afuera. Luego la réplica de la visita llegó a través de una chilena de Bruno Camiletti, que pasó rozando el poste izquierdo. En esa paridad, en cuanto al juego fue un tanto superior los dirigidos por René Kloker, pero no lo lograron plasmar en el resultado.
Para el complemento el Blanquinegro empezó a dominar las acciones del encuentro, y llegó al gol gracias a Lucas Miguens, pero el juez del encuentro Juan Ledo se lo anuló por posición de adelanto. Después de aquella acción, el delantero Alan Seguel quedó cara a cara frente al golero Walter Cáceres, y el 1 de Sportivo respondió con creces y mantuvo el arco en cero. Lo merecían ganar los de Marcelo Ojeda. En el minuto 43, Sergio Salomone tiró un buen centro que impactó de cabeza Juan Pablo Rial, el esférico tuvo destino de red y estableció el 1 a 0 parcial. Ya en el segundo minuto de adición, Salomone sacó un disparo inatajable para el arquero Damián Ramírez y selló el 2-definitivo en Gerli.