EL PORVENIR 0 – LN ALEM 0: JUGARON PARA EMPATAR

El Porvenir y Leandro Nicéforo Alem jugaron para empatar en Gerli y el marcador no se movió del cero. Pocas emociones, escasas situaciones y un duelo para dormirse una siesta. Los dos sumaron y le dieron valor al punto: el Blanquinegro se quedó conforme por algunos pasajes del encuentro y el Lechero alcanzó una unidad que lo deja a tres del último lugar del Reducido.

Lo mejor de los noventa minutos lo mostró el equipo del Búfalo Szeszurak que tuvo alguna que otra situación aislada en los pies de Greco pero el juego cayó en un pozo y ninguno encontró el camino del gol en el Sur de la Provincia de Buenos Aires.

El complemento solo vio dos chances (una para cada uno) aunque sin demasiado riesgo. La pelota paseó por aires de Gerli y se repartió en todo momento para que el resultado no se moviera tanto. Hubo poco para contar y el cero a cero dice mucho.

Acerca de Francisco Alí 20360 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.