EL PORVENIR 0 – BOCA 2: VICTORIA AZUL Y ORO

Boca venció por 2-0 a El Porvenir con los goles de Florencia Quiñones y Andrea Ojeda por la segunda fecha para mantener el puntaje perfecto en este Torneo Rexona.

Las Gladiadoras jugaron un partido correcto y rompieron el marcador en los pies de su capitana, Florencia Quiñones, cuando la defensora ejecutó un violento remate y adelantó a la visita.

Más tarde, las Xeneizes lograron estirar la diferencia en los pies de Andrea Ojeda: la mediocampista visitante recibió el balón y acomodó la pelota junto al primer palo de la arquera local para festejar el 0-2 que sería definitivo.

Con este resultado, Boca es el líder del campeonato con 6 puntos sobre 6 posibles y en la próxima fecha recibirá a Rosario Central mientras que El Porvenir, sin puntos producto de dos caídas, visitará a Platense

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.