Berazategui fue más que El Porvenir durante los 90 minutos y mereció quedarse con la victoria pero las buenas intervenciones de Gerardo Cabral y los palos evitaron los 3 puntos para el elenco de Marcelo Barrera. Fue 0-0 en el Gildo Ghersinich.
El Porvenir y Berazategui se veían las caras en Gerli en el marco de la tercera jornada para la Primera C. Tras igualar en su estreno y caer en la segunda fecha, el Blanquinegro buscaba su primera sonrisa en este certamen; mismo objetivo para el Naranja que arrastraba una derrota y una parda.
Durante la primera mitad, el encuentro fue parejo y sin un claro dominador. La primera de peligro sería para los de Guillermo Szeszurak con un disparo de Jonathan Maciel para encontrarse con la respuesta de Alejandro Granero. Las siguientes dos de claridad sucederían para la visita con Leandro Puig como protagonista, primero con un cabezazo y luego con un remate de derecha concluyendo ambos fuera de los límites. Sobre el cierre, nuevamente El Porvenir lo tendría con Lautaro Lobo y un tiro defectuoso.
En la complementaria, la visita comenzaría a contar con mayor posesión de balón y generar ocasiones con más frecuencia. A los 19 minutos sucedería la jugada más clara del encuentro donde Nahuel Gómez cabecearía al palo, luego Sergio Sosa dispararía al travesaño y luego intentó por tercera vez pero Gerardo Cabral evitó la caída de los suyos.
El tiempo fue transcurriendo y El Porvenir terminó relegándose contra su campo. Más aún cuando Fernando Barrios se iría expulsado por doble amonestación para dejar a los suyos con 10. Para fortuna del local, Berazategui no sabría como romper la paridad y el marcador concluyó en 0.
De esta manera, ambos suman una nueva unidad para alcanzar la línea de los dos puntos y ubicarse en las posiciones 14 y 15. En la próxima jornada, El Porvenir será visitante de Central Córdoba en Rosario mientras que Berazategui recibirá a Lamadrid como local.