El polémico posteo de Casillas: «El sábado nadie se acordaba de Luis Enrique y hoy el seleccionador de España es una ruina»

Iker Casillas habló en la red social Twitter y se quejó por el estado de ebullición por la Selección de España ante la victoria y la derrota en el comienzo de las eliminatorias clasificatorias para la Eurocopa 2024.

«El sábado España era la leche. Íbamos a ganar la 4ª Eurocopa. Nadie se acordaba de Luis Enrique. Hoy el seleccionador es una ruina. España un desastre. No se clasifican para la Euro. Y acabamos de empezar…», se quejó el ex arquero campeón del mundo en Sudáfrica 2010 sobre el halago y la crítica desmedida para los entrenadores frente a los resultados cambiantes de La Roja.

La reflexión de Iker Casillas estuvo acompañada de un emoticón que se tapa la cara mostrando su descontento y su disconformidad ante este pensamiento cambiante de los detractores y halagadores seriales frente a un marcador negativo y positivo.

El ex guardameta abrió la boca y mostró su postura en Twitter después de la victoria contra Noruega y la derrota con Escocia pensando en la Eurocopa 2024. ¡Polémico y realista!

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web