El polémico Mateu Lahoz seguirá su carrera como comentarista arbitral de La Liga

(Photo by CESAR MANSO/AFP via Getty Images)

Antonio Mateu Lahoz, el polémico árbitro de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Países Bajos, consiguió un nuevo rol dentro del fútbol después de su retiro oficial: será comentarista de La Liga de España.

Movistar contrató al ex colegiado para formar parte del equipo de comentarista de la cadena televisiva a partir de esta temporada de la competencia española y colaborará en distintos programas de fútbol de la misma señal.

Estará junto a Carlos Martínez, Maldini, Álvaro Benito y Ricardo Sierra. Este lanzamiento de Movistar ha llamado la atención de varios clubes como, por ejemplo, Getafe. El club de las afueras de Madrid le envió un mensaje especial a Mateu Lahoz en tono de humor por su desembarco a la televisión español: «Te esperamos en el Coliseum. Ahora las tarjetas las sacamos nosotros».

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web