El polémico empujón de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita a un colaborador de un rival

Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia pero no por sus goles sino por sus gestos molestos en el medio de la liga de Arabia Saudita. Al Nassr empató con el anteúltimo del torneo, Al-Khaleej, y CR7 no estaba de humor para fotos y abrazos hasta que un colaborador del equipo rival se quiso sacar una fotográfia y se ganó un empujón por la poca paciencia del portugués.

Cada final de partido es una verdadera locura para el crack mundial por las fotografías, autógrafos y gestos de cariño que buscan de Cristiano, sin embargo el empate que deja al Al Nassr complicado en sus ambiciones ligueras dejó con un sin sabor al futbolista que se sacó de encima con sus brazos a un trabajador del cuerpo técnico del contrincante tras querer sacarse una selfie con él.

No es el mejor momento de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr de Arabia Saudita.

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web