La charla del flamante entrenador de Rosario Central -Cristian González- con La Oral Deportiva en Radio Rivadavia ilusionó a los hinchas canallas con la mención de varios jugadores interesantes y con trayectoria que podrían volver en un futuro a la institución.
«El «Pocho» (Lavezzi) está de vacaciones, sé que muere por ponerse la camiseta de Central y se lo que siente por el club, pero es cuestión de ver muchas cosas, sobre todo lo que quiere él», contó el Kily en la entrevista radial en AM 630 y agregó: «Nosotros le tenemos que abrir las puertas a todos los que quieran estar en Rosario Central».
Otro nombre que surgió en la conversación fue el de Ángel Di María, un futbolista con una tremenda carrera y con un pasado «carnal» con el Canalla. «Sé que quiere ponerse de nuevo la camiseta de Central. A mí me da vergüenza porque dice que su ídolo soy yo y hablo casi todos los días con él. En su cabeza está volver, porque el sentido de pertenencia en todo Rosario es muy fuerte, te marca», reconoció el nuevo director técnico de la institución rosarina.
Al Kily González le interesa la continuidad de Marco Ruben y aclara su deseo de que continúe en el club. «Está casi seguro que va a seguir, yo quiero que esté y hablé con él. Es el último ídolo y muy querido por la gente y espero contar con él», informó.
«Nadie es más importante que Central, ningún club y eso es lo que tenemos que entender. No puede ser que haga 30 años que no gane un torneo local, es un equipo muy grande y tenemos que estar a la altura», cerró el DT que vivirá su primera experiencia profesional en el equipo de sus amores.