El plantel de Unión sufrió un accidente y el partido con Talleres se postergó

El Tatengue salía de su predio en ómnibus rumbo a Córdoba para medirse con el Matador y, el destino, le tenía guardado una mala jugada. Un camión embistió al colectivo que trasladaba al plantel y siete personas resultaron heridas. El pleito ante La T de postergó sin fijar una nueva fecha.

Pudo ser una tragedia pero afortunadamente los jugadores ya recibieron el alta médica con el debido reposo que deberán guardar. Los que peor parte se llevaron fueron Leonel Bucca, Enzo Roldán, y Mateo del Blanco quienes sufrieron traumatismos de cráneo.

Un comunicado de Unión de Santa Fe añadió que «los auxiliares Julián Giraldez, José Leconte, Diego Ferrero, y Juan Ignacio Chiapino sufrieron lesiones que requirieron traslado». Así también ampliaron anunciando que «se encuentran todos estables y conscientes».

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.