Erling Haaland demostró que no le pesa ninguna camiseta con su gran presente en el Manchester City y su andar victorioso en la Champions League. En las sombras, Real Madrid prepara un plan para llevarse al delantero noruego y haría una oferta en junio del 2024 aprovechando una cláusula de rescisión en el contrato del jugador.
47 goles en 40 encuentros más un pasado que avalan sus números. Las estadísticas del atacante llaman la atención de cualquier club poderoso del mundo y ahí entra en juego el Merengue que buscará sumar esas anotaciones para encontrarle el reemplazo a Karim Benzema para la próxima década.
Según el Diario Sport, la institución blanca haría una oferta de 220 millones de euros para sacar al escandinavo de los Cityzens y deberán convencerlo con un proyecto sustentable para la carrera del futbolista. En 2022, Haaland ya había mostrado buena predisposición con el club madridista y eso tiene confiado a los directivos.
La operación de Haaland no estaría atada a la posible llegada de Kylian Mbappé en los próximos mercados de pases pero sería un gran bombazo para el Real Madrid que va a la carga por el mejor centrodelantero del mundo en la actualidad.