Barcelona quedó encantado por las palabras de Lionel Messi en la entrega del octavo Balón de Oro y se desvive por hacerle un homenaje a su gran ídolo en el Camp Nou. La planificación ya empezó y, obviamente, se deberá esperar a la finalización de las obras del escenario blaugrana. La otra gran noticia: a ´Leo´ lo quieren de por vida con la camiseta culé.
«Tuve la suerte de estar en el mejor equipo del mundo, de la historia. Esto lo hizo más fácil. Obviamente sigo al Barcelona como siempre, y lo voy a seguir haciendo. Es el club al que amo y amaré toda mi vida«, enamoró Messi a los fanáticos barcelonistas en la gala del Balón de Oro al recibir su octava presea.
Barça tiene la idea de ofrecerle a Leo Messi un acuerdo de por vida para ofrecerle distintas funciones a determinar dentro del club para que en ambas partes haya comodidad de un trabajo en conjunto. Traerlo de vuelta para cumplir con otro rol sería una manera de arreglar su estrepitosa y polémica salida hacia el Paris Sain-Germain.
Está claro que a Messi todavía le quedan varios años en el Inter Miami y existirá tiempo y espacio para pensar el homenaje y el lugar que puede ocupar en un futuro en la institución blaugrana. Para Messi, Barcelona es su casa y su futuro podría estar en el club que ama.