Boca Juniors continúa con el plan de ampliar La Bombonera pero el proyecto que se presentará este mes por la zonificación en la Legislatura Porteña tardará un largo tiempo y por eso la dirigencia piensa en una solución a corto plazo para aumentar la capacidad del estadio.
La platea K (tercera bandera norte) ocupa la mitad de la capacidad y los directivos analizan transformar ese sector de asientos en populares. Eso le daría mil localidades más para obtener un número total de 59 mil lugares en el escenario.
Así, la casa del Xeneize volverá a contar con seis sectores de populares para sus hinchas aunque tendrá la difícil tarea de reubicar a los abonados del sector K. Pero, al menos, Boca encuentra una alternativa para darle más espacio a sus fanáticos ante una problemática de antaño.