¡El Pirata sigue avanzando! – Belgrano venció sobre el final a Independiente Rivadavia y ya está en 16avos de Copa Argentina

Al equipo de Guillermo Farre le costó abrir el duelo ante la Lepra mendocina pero lo hizo sobre el final con Joaquín Susvielles de cabeza e Ibrahim Hesar para vencer por 2-0 en La Rioja y lograr avanzar de fase donde jugará ante Claypole.

Guille Farré optó por la rotación en el choque de la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia, dirigido por Alfredo Berti, que venía de vencer a Quilmes en el Gargantini. La apuesta de los cordobeses se sintió porque al equipo le faltó esa precisión y sobre todo ocasiones para romper la paridad. Encima la Lepra mostró buenas credenciales en ataque para complicar al fondo donde un par de veces lo salvó el arquero Manuel Vicentini. Belgrano, cerca de los puestos de vanguardia, se le avecina el choque ante Independiente en el Libertadores de América y con algunos jugadores en lo justo en lo que respecta al físico (Pablo Vegetti) fue que no se notó la diferencia de categoría.

Incluso en el segundo tiempo Ramis dispuso de dos muy claritas en favor de Independiente. Primero con un cabezazo a pique y luego un mano a mano. Empezó con los cambios a tratar de cambiar el rumbo el equipo cordobés que encontró el alivio sobre el final. Un gran centro y un cocazo del Coqui Susvielles a los 42 del complemento, cuando los penales parecían ser destino final, dejando parado a Masuero fue la diferencia. Con el equipo jugado en ataque es que los espacios fueron letales e Ibrahim Hesar, ingresado en el segundo tiempo, cazó un buen centro y definió por encima de la salida del golero para el segundo grito. En una ráfaga final se puso 2-0 y cheque a casa para el Pirata.

Con el triunfo acumula su sexta victoria en fila (sin sufrir goles en contra) y por Copa se medirá ante el Tambero que venció a Newell’s. Visitará Avellaneda en busca de seguir cosechando en una campaña más que importante y que lo pone en carrera por las Internacionales.

Acerca de Francisco Páez 3174 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.