Estudiantes venció a Agropecuario en Caseros y se reencontró con la victoria cinco fechas después. Tomás Bolzicco, en el comienzo, y Lautaro Parisi, sobre el final, aportaron los tantos para el conjunto de Walter Otta.
Estudiantes no atravesaba un buen presente. El conjunto de Caseros arrastraba cinco jornadas sin victorias, alejándose de los primeros puestos y sufriendo cuestionamientos, principalmente, sobre su entrenador. En frente estaba Agropecuario con un panorama similar, sin sumar de a 3 en los últimos siete encuentros pero habiendo perdido sólo uno.
Comenzado el encuentro, los dueños de casa apenas demorarían un minuto y medio en romper la paridad: personal de Nahuel Zárate que finalizaría con un disparo y salvada de Agustín Alastra, quedándole la pelota a Tomás Bolzicco para que el delantero sólo deba empujarla y cantar el 1-0.
A partir de entonces el juego se tornaría aburrido, cerrado y poco atractivo. La pelota viajaba de un lado al otro, los equipos no conseguían llevar peligro y las imprecisiones eran una constante. El Sojero tendría su más clara en un cabezazo desviado de Matías Fritzler pero nada más sucedería en la etapa inicial.
En el complemento la historia era similar. Estudiantes evitaba arriesgar de más por temor a quedar mal parado y sufrir en su campo. Poco podían generar los dirigidos por Diego Osella, provocando que los arqueros de uno y otro terminen siendo espectadores con vista privilegiada.
El tiempo pasaba, el final se acercaba y el Pincha conseguiría liquidar la historia para asegurarse los 3 puntos: Lautaro Parisi tomó la pelota, avanzó unos metros y sacó un latigazo cruzado que significaría el 2-0, resultado que le permitiría a los suyos volver a cantar victoria tras 5 jornadas.