El Pibe Valderrama se refirió a la Albiceleste: «Veremos de qué está hecha la Selección Argentina»

Francisco Alí noviembre 23, 2022


Carlos Valderrama, ídolo y leyenda de Colombia, trabaja como comentarista en Cadena Ser de su país y se refirió a la Selección Argentina en su momento de dudas por la derrota frente a Arabia Saudita.

«Me sorprende el arranque de Argentina pero ya pasó. No estuvieron finos en los pases, se equivocó mucho y ese es el fuerte de Argentina pero ahora viene lo mejor, vamos a ver de qué está hecha la Selección Argentina», expresó el ‘Pibe’ después de su labor periodística en la goleada de España por 7-0 ante Costa Rica en la zona de prensa del estadio Al Thumama.

El crack colombiano, palabra permitida por su calidad y experiencia en el deporte, avisó el panorama de la Albiceleste para sus dos juegos siguiente contra México y Polonia: «Debe tener una reacción sino se queda afuera. Debe ganar los dos partidos para seguir.»

El comentarista habló también de Lionel Messi, no le atribuyó responsabilidad por el mal desempeño y culpó a la tarea colectiva. «No podemos echarle la culpa a Messi, el equipo jugó mal. No es Messi, es el colectivo. Cuando juegas mal pierdes. Hace 36 partidos que no perdía, perdió uno bravo y se tiene que recuperar», cerró el colombiano que nos atendió a las apuradas ante urgencias laborales pero con buena predisposición.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *