El penalazo atajado de Agustín Rossi en Corinthians – Boca por la Libertadores

Agustín Rossi volvió a destacarse desde los doce pasos con una atajada bárbara para cerrar el primer tiempo sin goles en San Pablo. El arquero de Boca Juniors le tapó un penal a Roger Guedes cerca del final de la etapa inicial para aguantar el cero en la casa del Corinthians.

El juego estaba cero a cero y Marcos Rojo cometió un penal evitable que le dio chance al Timao de adelantarse. Roger Guedes lo pidió y se encargó de una ejecución lanzada con mucho suspenso. Una carrera sigilosa del delantero brasileño empezó la gran jugada de los cuarenta y cinco iniciales y continuó con un remate a la derecha de Rossi que se tiró al mismo lado para evitar la caída de su arco. ¡Espectacular!

De 11 penales ejecutados en su contra, Agustín Rossi evitó 6 sumando unos números increíbles en Boca Juniors. El Xeneize disfrutó la atajada de su arquero que se celebró cómo un gol.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.