Faltan dos meses para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y a la Selección Argentina no se le quiere escapar ningún detalle de cara a la competencia. Según trascendió en el canal TyC Sports, Lionel Scaloni le habría hecho un pedido especial a la Asociación del Fútobl Argentino y a las autoridades de la Universidad de Qatar, el establecimiento de concentración durante el torneo.
El cuerpo técnico habría pensado en un sector acondicionado y exclusivo para que el plantel profesional pueda reunirse a comer asados previos a las competencias. La idea es contar con un lugar para, aproximadamente, cincuenta personas que sirva de establecimiento de reunión para una de las tradiciones más importantes de Argentina como un buen asado y una buena parrilla.
La Universidad de Qatar está situada a las afueras de Doha, más precisamente al norte de la ciudad, y a 16 kilómetros del centro. El complejo tiene todas las comodidades habidas y por haber y ahora tendrá que dar una respuesta ante el pedido especial de la Selección Argentina frente a un ritual del Río de la Plata.