Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa y explicó el mal momento del Chelsea en la Premier League. El entrenador se quejó de las lesiones en el plantel, avisó que sus jugadores no son máquines y que hay que darles tiempo para su verdadero rendimiento.
UN PLANTEL JOVEN Y EL MERECIMIENTO. «Tenemos un plantel joven. Estamos contentos con el proceso y por la manera en la que el equipo está mostrando la forma en que queremos jugar. Fuimos mejores que el Liverpool, mejores que el West Ham. Creo que merecimos ganar varios partidos».
PACIENCIA. «No son maquinas. Hay que darles tiempo. Por ejemplo, el Real Madrid pagó mucho dinero por un jugador que se llamaba Zinedine Zidane. Era un jugador increíble pero después de seis meses los hinchas se preguntaban ‘¿Qué hemos comprado?’ : empezó a rendir después de siete u ocho meses».
LAS LESIONES. «Con el plantel sano podemos competir pero ahora no lo tenemos. Tuvimos doce lesionados. ¿Qué puedo hacer? Nada, lo tengo que aceptar y convivir con ello».