El pedido de los hinchas por Neymar en los segundo gol de Brasil y el gesto de Richarlison

Brazil's forward #10 Neymar (R) and Brazil's forward #09 Richarlison warm up ahead of ahead of the Qatar 2022 World Cup round of 16 football match between Brazil and South Korea at Stadium 974 in Doha on December 5, 2022. (Photo by NELSON ALMEIDA / AFP) (Photo by NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images)

Brasil no transpiró para abrir el juego ante Corea del Sur y en quince minutos simplificó la historia con goles de Vinicuis Junior y Neymar. El segundo tanto de la Verde Amarelha fue de penal y mostró una particularidad.

Richarlison no dudó en buscar la pelota para ejecutar la pena máxima pero escuchó el grito de los fanáticos por un compañero en las tribunas del estadio y cambió de opinión. «Ney-mar, Ney-mar», repitieron los aficionados y tocaron el orgullo del delantero del Tottenham que tomó la pelota y se la dió a su colega.

El público no se equivocó y Neymar tampoco les falló. Pateó el penal con suma tranquilidad y le dió más ventaja a los brasileños en su duelo frente a Corea del Sur en la Copa del Mundo.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.