El pedido de Inter para que Lautaro Martínez no viaje para jugar con la Selección Argentina

¡Es inminente! El Inter de Milán hará un pedido especial para que la Selección Argentina no convoque a Lautaro Martínez en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Ecuador. La noticia fue lanzada por el diario deportivo la ´Gazzetta dello Sport´ pero aún no está confirmada por ninguna de las partes.

El Neriazurro necesita al delantero en su mejor versión y sin cansancio en un tramo fundamental de la Serie A en su pelea con el Milan y el Napoli por el Scudetto y de la Champions League en su juego de vuelta ante Liverpool. Para el club y según cuenta el periódico italiano, Lautaro es «imprescindible».

Martínez siempre estuvo ante el llamado de Lionel Scaloni y las intensiones de seguir convocado siguen estando. Ahora habrá que ver la presión del Inter sobre la AFA para el convencimiento de la ausencia del atacante en los partidos en Buenos Aires y en Guayaquil.

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web