El pedido de Dani Alves para la negociación de la renovación en Barcelona

Dani Alves
(Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

Por: Francisco Alí | mayo 16, 2022


Dani Alves ha vuelto al Barcelona con 38 años y cumplió con creces desde su llegada a la nueva etapa en el Camp Nou. Xavi Hernández estaría conforme con su rendimiento y el lateral brasileño también. Los números lo avalan con la participación de más del 60 por ciento de los partidos jugados en el Blaugrana sin contar la Europa League por no estar inscripto.

El objetivo del brasileño sigue siendo el Mundial de Qatar 2022 y la petición estaría relacionado al Campeonato del Mundo. El defensor habría pedido quedarse en el club culé hasta, al menos, diciembre de 2022 para llegar en plena competencia para ser convocado por la Selección de Brasil de Tité. Según el Diario Sport, el acuerdo estaría camino a cerrarse y hasta podría agregarse una posible continuidad hasta el final de la temporada 2022/2023 y un aumento salarial en relación al actual.

Serán semanas cruciales para la continuidad de Dani Alves en Barcelona, un hombre que no solo brinda su experiencia en el campo de juego sino que aporta una cuota de liderazgo en el vestuario. El brasileño apunta al Mundial de Qatar y llegar al mejor nivel posible a la gran competencia mundial.

Foto: EFE

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente