Patronato volvió a ganar en el estadio Bartolomé Presbítero Grella, se prendió en los primeros lugares del Torneo Socios.com y encima se quedó con tres puntos importantes para los promedios ante Central Córdoba de Santiago del Estero, uno de sus rivales directos. Leandro Marín convirtió el único gol del encuentro y estiró su racha en casa: dos victorias y un empate. Los santiagüeños no pueden remontar.
Fue una primera etapa pareja y con pocos espacios en ataque. Los dos se cuidaron demasiado y se generaron pocas situaciones de peligro. El Ferroviario avisó con con dos remates de afuera del área de Alejandro Martínez y el local respondió con los intentos de Sebastián Sosa Sánchez y Héctor Sánchez. Empate merecido en la etapa inicial.
La modalidad fue la misma en el complemento a la hora no correr muchos riesgos. Sin embargo, el Patrón encontró la llave del gol en una pelota parada que definió el juego. Héctor Canteros acarició un tiro libre al área y Leandro Marín conectó un balón cruzado con un zurdazo al ángulo. El dueño de casa pudo aumentar la cuenta a través de un mano a mano de Sosa Sánchez que tapó César Rigamonti. Gustavo Coleoni cambió algunas fichas en su equipo pero no le dieron resultado para modificar el rumbo del partido.
Fue el Patrón de su estancia. Patronato sigue cosechando buenos resultados en casa y se ubica en las primeras colocaciones de la Liga Profesional de Fútbol.