El partido entre Barracas y Vélez cambió de sede y de horario en la Copa de la Liga Argentina

La Copa de la Liga Argentina todavía no empezó y ya tiene el primer cambio de horario y sede con la reprogramación de Barracas Central y Vélez Sarsfield.

El partido se iba a jugar a las 19 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán pero la Liga Profesional confirmó la mudanza de la sede al escenario de Lanús con un agregado: se adelantó una hora y el juego será a las 18 horas.

«Por cuestiones de seguridad», explica la Asociación del Fútbol Argentino en las redes sociales de la máxima divisonal de nuestro deporte. Barracas y Vélez se mudan a la Fortaleza de Lanús y adelantan su inicio en el torneo.

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.